En caso de un daño interno en la consola, esta avería incluye la reparación de la placa base y las piezas. No todas las averías en placa son reparables, por lo que es necesario comprobar la consola. Incluye cambio de fusible, resolado de componentes sueltos, etc.
Cambiamos los altavoces de tu consola, ideal si han sufrido algún golpe o rotura interna y deja de sonar correctamente.
La antena Wifi o su cable puede deteriorarse sobre todo en el caso de una bisagra rota, al cortarse el cable de conexión. Este servicio cambia la antena WiFi, el principal síntoma es poca cobertura en la señal o que la consola no encuentra ninguna red a la que conectarse.
Necesitas cambiar la carcasa de tu DSi XL si las bisagras se han roto, se han separado o están totalmente sueltas.
Ideal para casos de golpe o rotura en la zona de encendido, en los que el botón de on/off está flojo o falla su conexión interna.
Con el paso del tiempo y las horas de juego es probable que falle algún botón, las flechas de dirección, alguna tecla se mantiene sóla presionada, etc.
Te cambiamos la pantalla superior y la carcasa por otra nueva si ha llevado un golpe y si no te funcionan ambas cosas.
Te cambiamos la carcasa completa por una nueva si se te ha roto por un golpe grave o por desgaste de abrir y cerrar
Si tu consola ya no carga bien, y el cargador funciona, puede ser un problema del conector de corriente.
Si tu consola ya no lee la tarjeta SD puede que hay que cambiarle el lector de SD.
Si tu consola no es capaz de leer ningún cartucho de juego es necesario cambiar la ranura Slot-2.
El cable del micrófono puede deteriorarse sobre todo en el caso de una bisagra rota, al cortarse este cable de conexión. Este servicio cambia el micrófono, el síntoma está claro: la consola no reconoce la voz ni recoge ningún sonido.
Te cambiamos la pantalla inferior por otra nueva si ha llevado un golpe, se ve distorsionada, con líneas, tiene pixels muertos o cualquier otro defecto molesto.
Te cambiamos la pantalla superior por otra nueva si ha llevado un golpe, se ve distorsionada, con líneas, tiene pixels muertos o cualquier otro defecto molesto.
Al tocar el sensor táctil sobre la pantalla inferior éste puede no responder correctamente o simplemente no reconocer la pulsación que hemos realizado, en este caso es necesario cambiar la pantalla táctil.
En caso de un daño interno grave en la consola, se le puede cambiar la placa base de la consola completa y se te quedara como nueva.
Cambiamos las cámaras de tu DSi XL, generalmente a causa de una caída, un cristal roto o rayado.
¿Tu DSi XL falla por algún motivo y no sabes cual? Te hacemos un presupuesto gratis y sin compromiso, cobrando sólo los portes de ida y vuelta.
De Lunes a Viernes:
10:00 a 19:30
Camino de Almoradi, 49
03158 • Catral (Alicante)
De Lunes a Viernes:
10:00 a 19:30